français | español | english
Fondo Documental Dinámico
sobre la gobernanza de los recursos naturales en el mundo

Foro Mundial sobre el Acceso a la Tierra

El FMAT reunió a 400 participantes de 70 países del 31/03 al 2/04 2016 en Valencia, España. Diez años después del Foro Mundial sobre Reforma Agraria y la CIRADR, este foro, convocado por AGTER y CERAI, facilitó intercambios entre organizaciones de la sociedad civil, investigadores, funcionarios electos, representantes de organizaciones gubernamentales internacionales y nacionales. Ha permitido avances significativos en diversas áreas.

Los principales resultados, la declaración final, las conclusiones de los 13 talleres y los procedimientos completos del foro ya están disponibles en la carpeta de esta página dedicada al Foro y tambien en el sitio oficial del FMAT

Colaboradores y Autores

El principal apoyo con el cual contó AGTER para la elaboración de este sitio de recursos documentales ha sido proporcionado por la Fundación CHARLES LEOPOLD MAYER para el Progreso del Hombre (FPH).

La preparación (redacción o re-utilización) de más de 1000 artículos (una cifra en constante evolución) por los miembros de la asociación implicó numerosas colaboraciones e apoyo de parte de otras Fundaciones, de organizaciones de la sociedad civil y de instituciones públicas, nacionales e internacionales.

Pueden encontrar aquí la lista de los organismos que han participado a la elaboración de las carpetas.

Pueden tener acceso aquí a la lista de los autores.