français | español | english
Fondo Documental Dinámico
sobre la gobernanza de los recursos naturales en el mundo

Videos de conferencias - Reuniones Temáticas de AGTER

Presentación de la carpeta

AGTER organiza reuniones periódicas para que los miembros de la red puedan discutir temas centrales relacionados con la gobernanza de los recursos naturales, el agua y la tierra. Estas reuniones están abiertas al público. Pueden ocurrir en diferentes lugares, en Francia o en otros países, y desarrollarse en diferentes idiomas.

Las personas interesadas en una reunión deben inscribirse previamente poniéndose en contacto con el equipo de AGTER. Para recibir mensajes de correo electrónico de invitación a estas reuniones, indicando el lugar, la fecha y el contenido de cada evento, rellene el formulario previsto a tal efecto en el sitio web de la asociación (www.agter.asso.fr).

Las reuniones comienzan con una conferencia o con una mesa redonda y finalizan con preguntas y discusión con la sala. Extractos clave de estas reuniones son disponibles para los visitantes del sitio en forma de síntesis vídeo, así como documentos de apoyo (diapositivas, texto escrito cuando están disponibles).

La publicación del vídeo de síntesis se anuncia en el boletín de información AGTER, que informa sobre los nuevos artículos publicados en ambos sitios web de AGTER, la pagina web asociativa y el fondo documental dinámico. Pueden suscribirse a esta newsletter en www.agter.asso.fr.

Indice

Vídeos