français | español | english
Fondo Documental Dinámico
sobre la gobernanza de los recursos naturales en el mundo

Editoriales - Boletín de información de AGTER

Presentación de la carpeta

El boletín periódico (newsletter) de AGTER contiene todas las novedades del sitio de recursos (wwww.agter.org) y del sitio web (www.agter.asso.fr) de la asociación (artículos, vídeos, grabaciones de audio) publicadas en los diferentes idiomas después del boletín anterior. Se publica por término medio cada 3 meses.

A partir del boletín nº 5 de abril de 2010, los enlaces a estos documentos se introducen mediante un editorial. Los editoriales están firmados por diferentes personas (empleados, directivos, miembros honorarios o miembros de la asociación). En general, están disponibles en nuestros tres idiomas principales de trabajo : francés, español e inglés.

Este archivo presenta todos los editoriales publicados desde abril de 2010, e ilustra una gran parte de los temas de trabajo de los miembros de AGTER.

Si desea recibir este boletín, puede registrarse en www.agter.asso.fr y elegir el idioma del editorial. A continuación, recibirá enlaces a todos los artículos nuevos, independientemente del idioma.

Indice

Boletin informativo