français | español | english
Fondo Documental Dinámico
sobre la gobernanza de los recursos naturales en el mundo

Foro Mundial sobre el Acceso a la Tierra

El FMAT reunió a 400 participantes de 70 países del 31/03 al 2/04 2016 en Valencia, España. Diez años después del Foro Mundial sobre Reforma Agraria y la CIRADR, este foro, convocado por AGTER y CERAI, facilitó intercambios entre organizaciones de la sociedad civil, investigadores, funcionarios electos, representantes de organizaciones gubernamentales internacionales y nacionales. Ha permitido avances significativos en diversas áreas.

Los principales resultados, la declaración final, las conclusiones de los 13 talleres y los procedimientos completos del foro ya están disponibles en la carpeta de esta página dedicada al Foro y tambien en el sitio oficial del FMAT

La licencia Creative Commons

Estatúto de los documentos disponibles en este Fondo documental 2

Las obras propuestas en el sitio, salvo indicación contraria, son puestas a diposición de los usuarios según los términos de la Licencia Creative Commons: Atribución - No comercial - Sin derivar 4.0 International.

Usted es libre para:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe reconocer el crédito de una obra de manera adecuada, proporcionar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tiene el apoyo del licenciante o lo recibe por el uso que hace.

  • NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.

  • Sin Derivar — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted no podrá distribuir el material modificado.

No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Las licencias Creative Commons

Las licencias Creative Commons son varias licencias de copyright (derecho de autor) liberadas el 16 de diciembre de 2002 por Creative Commons1. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.

1 es.wikipedia.org/wiki/Licencias_Creative_Commons

2 Más informaciones : creativecommons.org/